Holaaasss, ¡¡feliz agosto a todo el mundo!!  Como es tiempo de vacaciones el post de esta semana no será muy largo, aunque sí muy interesante (como todos, ¿no? 😉 ).

Hoy te enseñaré un truco molón para que tus publicaciones tengan más impacto. ¿Quíeres saber cuál es? Pues no te vayas, prometo que no te llevará mucho tiempo leerlo.

Como bien leíste en el título, este post trata de cómo hacer para que en las publicaciones que hagas en Facebook aparezca un botón con una LLAMADA A LA ACCIÓN (Call to action). ¿Sabes cómo puedes hacer esto? Pues con la misma herramienta del post anterior, el POWER EDITOR (Editor Múltiple).llamada-accion-facebook

Estos botones sirven principalmente para despertar el interés de los usuarios e INCENTIVAR EL NÚMERO DE “CLICKS” EN LA PUBLICACIÓN.

Para crearlos tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el Editor Múltiple.publicar-llamada-a-la-accion
  2. Seleccionar la página donde queremos hacer la publicación.
  3. Hacer “click” en CREAR PUBLICACIÓN.
  4. Completar los campos con los datos solicitados y escoger el tipo de llamada a la acción:
  • Comprar
  • Más información
  • Registrarte
  • Reservar
  • Descargar
  1. Una vez estén todos los campos cubiertos, selecciona la opción “Esta publicación se publicará en la página” y das en CREAR PUBLICACIÓN (Si quieres puedes segmentar la publicación por idioma o lugar).
  2. La actualización ya esta creada, la seleccionas (se puede previsualizar) y das en “Realizar publicación”.

 

¡¡Aun no esta subida!! Queda un paso más.

 

  1. Pinchas en subir cambios y… ¡¡TACHAAAN…!! Ya está hecha tu publicación con una llamada a la acción, ¿a qué mola mazo?call-to-action

Como lo prometido es deuda, ya te dije que este iba a ser un post relax para el veranito, ya lo he finiquitado 😉 .

¿Qué te parece esto de las llamadas a la acción? Te aconsejo que las pruebes (por cierto, no te costará ni un céntimo) para ver si te funcionan o no.

¡Nos vemos por la nube!