Blog Marketing Online

Creamos el blog Señales de Humo con el objetivo de ayudar a aquellas personas que tengan un negocio o empresa y quieran empezar a usar estos medios. Si estáis leyendo esto es, o bien, porque os interesan los temas relacionados con  el MARKETING ONLINE, SOCIAL MEDIA Y LAS REDES SOCIALES, o bien porque sois uno de nuestros amigos y como buen amigo muestras interés por las cosas que hacemos. En ambos casos estamos encantados de que nos leáis.

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Si dijésemos que este Blog nace tras múltiples presiones para que diésemos a conocer todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra vida académica y profesional, mentiríamos como posesos. La realidad es que nace para poner en común y compartir todas nuestras inquietudes del mundo online, las noticias más interesantes, como se deben usar las redes sociales (no solo el FACEBOOK y TWITTER) y todo lo que día a día vamos aprendiendo en el mundo del  Community Management y SOCIAL MEDIA.

Pero… ¿quiénes son estos “iluminados”?

Pues ni más ni menos que… Teresa Cruz,  licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Manuel Sánchez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, que tras cursar juntos un Master  en Marketing y Comunicación 2.0 y no pocas conversaciones tipo… “la semana que viene publicamos algo fijo” o buenos propósitos de comienzo de año, ya por fin, tenemos el placer de presentaros nuestro blog, SEÑALES DE HUMO. Es un espacio donde poder expresarnos y servir de ayuda a todos aquellos que quieren empezar en este mundillo o tienen un comercio o PYME y quieren usar estos medios para comunicarse con sus clientes.

Esperemos que os guste, y que sobretodo, os sirva de utilidad.

Se admiten todo tipo de críticas (constructivas a poder ser) y sugerencias, aunque  también podéis colgarnos una medalla, siempre y cuando  nos la merezcamos, ¿eh?.

¡Nos vemos por la nube!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s